CONOCE AL EQUPO DE SANDRA SERENSI

Sandra Serensi aparece de la evolución como farmacéutica y dermoconsejera de Sandra Valledepaz Llavero. Ella es Farmacéutica Titular de Farmacia la Bóbila en un pueblo cerca de Barcelona, Montornés del Vallés.

En Febrero de 2020 Sandra cumplió uno de sus grandes sueños, tener su propia Farmacia. 

Desde siempre le ha apasionado el mundo de la cosmética y el maquillaje, es por eso que se ha formado en la materia para poder ofrecer el mejor consejo y asesoramiento. A eso se le suma su gran hobby, que es compartir contenido de calidad sobre este tema en sus redes sociales (sandraserensi) y en el blog de esta misma web. Es por eso por lo que nace la necesidad de digitalizar la parte más Beauty de la farmacia.

El objetivo de Sandra Serensi es hacer la cosmética de farmacia más accesible, dándole el valor que tiene la calidad y el consejo farmacéutico.

En nuestra web encontrarás una selección de marcas top en el mercado, algunas de ellas muy conocidas, y otras más pequeñas o de nicho. Confiamos al 100% en todas nuestras marcas, ya que siempre intentamos trabajar con laboratorios que tengan un rigor farmacéutico y con los que compartamos valores.

Es por eso, que en Sandra Serensi, encontrarás una gran parte del surtido de Farmacia la Bóbila, y serás atendido por personal farmacéutico altamente cualificado.

¡Y ahora que ya conoces más sobre nuestro proyecto, queremos que nos pongas cara!

This site is protected by wp-copyrightpro.com